Casting de Poetas. Alea Blanca. Diciembre 2009

Como podéis deducir por la calidad de la fotografía, mi asistencia a este recital fue improvisada. No llevé textos propios, me limité a escuchar y leer alguna cosa que llevaba de otra persona. Sí, los que me conocéis lo habéis adivinado, ese soneto de Ángel Guache que termina en "te la meto".
Los chicos de Alea Blanca (¡Tomás, no recuerdo tu apellido!), liderados por un Javier Montoro con licencia para insultar, dieron martillazos con un martillo de juguete de la feria a quien quisieron y llamaron más espontáneos al grito de "¿quién más va a torturarnos ahora?". Me reí lo más grande. Si queréis insultar poetas con impunidad, venid a la próxima en el pub La Percha, Granada. Es realmente catártico. Y gané, por mi participación, un coche de juguete chulísimo. Tarha, el elefante de juguete con rueditas tendrá que esperar a cuando te asomes tú a la próxima. ;)

[f]: [1][2][3][4][5]